| Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
killer Novato
| Tema: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Jue Ago 07, 2008 12:17 pm | |
| Weno, pos este post es una idea mia y de chema ( una inspiracion del kuando le estaba kontando una kosa en realdiad xDD )
Yo estaba en carrera mundial kuando m enkontre kon NOBUO y korriendo kontra el WTF la kosa mas rara k he visto en el mario kart, kuando una koncha azul le daba , al kaer utilizaba komo un turbo y kasi no perdia tiempo!! | |
|
| |
Chema Coordinador
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 28 Localización : Madrid Capital
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Jue Ago 07, 2008 1:07 pm | |
| Lo de la Inspiración es verdad xD
Yo me encontré a N/A , a [EH]Nivek, a [EH]Freddy y a [CB]Goomba (Creo que tiene records continentales o mundiales) Bueno, podrias acer tmb una lista no? Saludosss | |
|
| |
Mario Inferno Admin
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Jue Ago 07, 2008 9:47 pm | |
| A lo mejor hace el miniturbeo en el sitio,no sé,que cosa más rara PD: Me encontré a Mick,de las carreras contra los demás,no quedó primero casi ninguna vez (sólo dos,yo segundo xD),pero era muy bueno,no sé si era mala suerte. Saludos | |
|
| |
Chema Coordinador
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 28 Localización : Madrid Capital
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Jue Ago 07, 2008 10:19 pm | |
| - Mario Inferno escribió:
- A lo mejor hace el miniturbeo en el sitio,no sé,que cosa más rara
PD: Me encontré a Mick,de las carreras contra los demás,no quedó primero casi ninguna vez (sólo dos,yo segundo xD),pero era muy bueno,no sé si era mala suerte.
Saludos Todos los que hacen contrarrelojes buenas en carreras son muy buenos, pero hay una excepción, FROSTBEULE xD Saludossssss | |
|
| |
Mario Inferno Admin
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Vie Ago 08, 2008 1:38 am | |
| ¿Qué pasa con FROSTBEULE? xD Saludos | |
|
| |
Chema Coordinador
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Vie Ago 08, 2008 11:15 am | |
| - Mario Inferno escribió:
- ¿Qué pasa con FROSTBEULE? xD
Saludos Me dijeron que era un poco malillo/a (No se sabe que es xD) En carreras. Aunque deberian de ser buenos todos no crees? Saludosss | |
|
| |
gerard_10 Experto
| |
| |
Chema Coordinador
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Vie Ago 08, 2008 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? | |
| |
|
| |
| Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? | |
|