Light Star Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light Star Team

El foro del clan Light Star Team de Mario Kart

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??

4 participantes
AutorMensaje
killer
Novato
Novato
killer

Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Empty
MensajeTema: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:17 pm

Weno, pos este post es una idea mia y de chema ( una inspiracion del kuando le estaba kontando una kosa en realdiad xDD )

Yo estaba en carrera mundial kuando m enkontre kon NOBUO y korriendo kontra el WTF la kosa mas rara k he visto en el mario kart, kuando una koncha azul le daba , al kaer utilizaba komo un turbo y kasi no perdia tiempo!!
Chema
Coordinador
Coordinador
Chema

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:07 pm

Lo de la Inspiración es verdad xD

Yo me encontré a N/A , a [EH]Nivek, a [EH]Freddy y a [CB]Goomba (Creo que tiene records continentales o mundiales) Bueno, podrias acer tmb una lista no?
Saludosss
Mario Inferno
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:47 pm

A lo mejor hace el miniturbeo en el sitio,no sé,que cosa más rara Shocked

PD: Me encontré a Mick,de las carreras contra los demás,no quedó primero casi ninguna vez (sólo dos,yo segundo xD),pero era muy bueno,no sé si era mala suerte.

Saludos Wink
Chema
Coordinador
Coordinador
Chema

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:19 pm

Mario Inferno escribió:
A lo mejor hace el miniturbeo en el sitio,no sé,que cosa más rara Shocked

PD: Me encontré a Mick,de las carreras contra los demás,no quedó primero casi ninguna vez (sólo dos,yo segundo xD),pero era muy bueno,no sé si era mala suerte.

Saludos Wink

Todos los que hacen contrarrelojes buenas en carreras son muy buenos, pero hay una excepción, FROSTBEULE xD

Saludossssss
Mario Inferno
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:38 am

¿Qué pasa con FROSTBEULE? xD

Saludos Wink
Chema
Coordinador
Coordinador
Chema

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:15 am

Mario Inferno escribió:
¿Qué pasa con FROSTBEULE? xD

Saludos Wink

Me dijeron que era un poco malillo/a (No se sabe que es xD) En carreras. Aunque deberian de ser buenos todos no crees?

Saludosss
gerard_10
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:27 pm

pues yo me encontre en el Wi-fi a raruto que tiene un record continental a barranco champiñon lol!

Razz Razz Razz

y Andrey_MaG que tiene tambien un continental lol!

bueno yo en el mario kart no me e encontrado con ninguno asi pero en el gears of war para xbox 360 me e encontrado con NIZMOJOE que es uno muy bueno si quereis saber quien es poned en el youtube NIZMOJOE o sino gears of war sniper montage o sin montage tembien sale y tambien uno que hace video de este juege que se llama Dowdzy afro

salu3
Chema
Coordinador
Coordinador
Chema

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:56 pm

gerard_10 escribió:
pues yo me encontre en el Wi-fi a raruto que tiene un record continental a barranco champiñon lol!

Razz Razz Razz

y Andrey_MaG que tiene tambien un continental lol!

bueno yo en el mario kart no me e encontrado con ninguno asi pero en el gears of war para xbox 360 me e encontrado con NIZMOJOE que es uno muy bueno si quereis saber quien es poned en el youtube NIZMOJOE o sino gears of war sniper montage o sin montage tembien sale y tambien uno que hace video de este juege que se llama Dowdzy afro

salu3

Nos referiamos a otras personas de otros paises. Hoy por ejemplo con Jorge[MaG] Hemos visto a Lee [93] que está en continentales, y Jorge me dijo ke vio a S. Tanney Surprised

Saludoss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??   Habéis visto por Wi-fi a alguien popular?? Icon_minitime

Habéis visto por Wi-fi a alguien popular??
Página 1 de 1.